SUMAMPA CONTARA CON UN POLIDEPORTIVO MUNICIPAL PARA EL 2017.

El Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi informó a Diario Sud, que la ciudad de Sumampa fue beneficiada por el gobierno nacional con un súper polideportivo, que se construirá en el predio del ferrocarril.
“En las últimas horas recibimos un llamado de Germán Ferrando, Director Nacional de Infraestructura, equipamiento y predios del Ministerio de Educación y Deportes de Nación, para informarnos que ya estaba depositada la totalidad de los fondos, para la construcción del Polideportivo Municipal en Sumampa, el cual será de un predio totalmente techado y cerrado de 35x45 mts.  Ésta es una importante noticia para toda nuestra comunidad ya que es un sueño hecho realidad. Como todos sabemos el deporte ofrece la posibilidad de introducir a niños y adolescentes y adultos a una alternativa de ocio sana, que se puede compartir con la familia y los amigos “Finalizó.

Este proyecto impulsará a un mayor desarrollo de la práctica de deportes de nuestra ciudad aportando así una mejor calidad de vida de muchas familias. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios