ARAUJO "LOS TELARES VIVIRÁ UNA GRAN AÑO EN EL 2017"

La Municipalidad de Los Telares realizo una cena de fin de año, donde agasajo a sus empleados que día a día trabajan en el desarrollo y crecimiento de la ciudad.
El Intendente Prof. José Araujo en dialogo con Diario Sud, destaco “Compartimos una hermosa cena, en un ambiente muy familiar, donde realizamos un resumen de todo lo logrado durante el año 2016 que fue muy productivo y apostamos a que el 2017 venga cargado de muchas realizaciones que marcaran una transformación sin precedente en la historia de Los Telares, como la obra del Tejar, que se encuentra en plena ejecución con el tendido de las obras del tendido de la red cloacas, y se vendrá la remodelación de plaza central , más alumbrado público, mejoramiento de calles y cordón cuneta ,construcción de un NIDO en el casco céntrico, que sin lugar a dudas mejorará la calidad de vida de toda la comunidad. Todo esto fue posible gracias al trabajo incansable de nuestra Gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora y nuestro Presidente de la Nación, Ing Mauricio Macri, a quien estaremos agradecidos eternamente” Finalizó
Durante la cena hicieron uso de la palabra algunos empleados municipales, quienes destacaron la gestión  municipal y se comprometieron a continuar trabajando y apoyando este modelo, ya que Los Telares luce diferentes y se sienten orgullos de escuchar a familiares y amigos cuando llegan al pago “que lindo está Telares”.

La fiesta se extendió hasta la madrugada, donde bailaron y se divirtieron con la animación de Fredy Alonso.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios