EL MUNICIPIO DE LOS TELARES SIGUE TRABAJANDO EN EL INTERIOR DE SALAVINA.

La Municipalidad de Los Telares, trabaja en la reparación de caminos vecinales y en el terraplenado de los bordos del río, para evitar que el agua avance y termine perjudicando a los pequeños productores que viven a la ribera del río y que cada año se ven perjudicados por las inundaciones.
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, informo a Diario Sud  que con el apoyo del Ministerio de la Producción, empleados municipales realizan  un trabajo en conjunto con personal de Vialidad de la Provincia y Agencia de Desarrollo Regional de Los Telares,  en el arreglo de los caminos vecinales de las localidades de Yacu Hurmana, La Ramada, Puesto de Gorosito, Sologo, Malota, El Saladillo y San Clemente.

También  estamos realizando bordos a la vera del Río Saladillo y zona de Yacu Hurmana y Guerra, ya que para esta época del año llueve mucho no solo en la zona sino en el norte del país, que hace que suba el caudal del agua del río y termine bañando la zona y perjudicando a los pequeños productores con la mortandad de sus animales. El trabajo y el compromiso es permanente para brindar una mejor calidad de vida no sólo en nuestra ciudad sino también en el interior” Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios