SE LE INCENDIO LA CASA A UNA FAMILIA DEL LAUREL Y PERDIÓ TODO.

Una familia de la localidad del Laurel, en el interior del departamento Quebrachos, perdió todas sus pertenencias como causa de un incendio que se habría iniciado en la pieza, aparentemente en un Tv y se terminó propagando por toda la viviendas rancho, ocasionando la pérdida total de los bienes.
Personal Policial de la Comisaria seccional °N 39 de Los Telares, informaron que cerca de las 5 de la madrugada del jueves, la familia de Genaro Pascual Lescano de la localidad de El Laurel, en el departamento Quebrachos, mientras dormían se encontraron con un foco de incendio en su vivienda que en pocos minutos las llamas consumieron todo sin poder hacer nada.
En minutos se quedaron sin mueble, electrodoméstico, mercadería, ropa, etc., momentos de muchos nerviosismos e impotencia de no poder hacer nada para controlar el fuego, que les termino consumiendo todo.
La familia de Genaro Pascual  Lescano, está integrada por  su concubina y 4 hijos. 
Asistencia
El comisionado de Vaca Human, Argentino Acosta, informo que anoticiado del hecho se trasladó al lugar, donde asistió a la familia damnificada y  realizo un informe socio ambiental, con el fin de solicitar a las autoridades del Ministerio de Desarrollo Social, ayuda para esta familia que se quedó sin nada.
El funcionario recordó que  esta familia en el mes de septiembre del año pasado, sufrió la voladura del techo de su vivienda a causa de un tornado que azoto la zona y que desde la comisión se está trabajando en la construcción de su nueva vivienda.
Por ahora la familia Lescano se encuentra en la casa de unos familiares y esperan que llegue la ayuda ya que se quedaron sin nada.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios