Villa Ojo de Agua brindo un fuerte apoyo a la candidatura de Zamora gobernador 2017.

Un multitudinario acto se realizó en Villa Ojo de Agua, donde autoridades y vecinos manifestaron un fuerte apoyo al senador nacional Dr. Gerardo Zamora, para que sea el candidato a gobernador del Frente Cívico, para las próximas elecciones que se realizaran este año en nuestra provincia.
El barrio Ricardo Alfonsín fue testigo de una gran convocatoria de vecinos y dirigentes del Frente Cívico del departamento Ojo de Agua, que llegaron a acompañar al intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, y poner de manifiesto con diferentes carteles, sus deseos de que el ex gobernador de la provincia, sea el hombre elegido para ser el candidato del sector político y vuelva al departamento Ejecutivo provincial y continúe afianzando el desarrollo y bienestar del pueblo santiagueño como lo hicieron junto a su esposa, la gobernadora  Dra. Claudia Ledesma de Zamora desde el 2005.
A pesar de las inclemencias del tiempo, los vecinos del sur santiagueño se llegaron a dar su muestra de agradecimiento y apoyo al Dr. Gerardo Zamora, al cumplirse hoy 23 de marzo del 2017;  12 años de asumir por primera vez la más alta investiduras políticas de Santiago del Estero y que  transformaría una provincia que venía desbastada.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios