El móvil de la comisaria de Los Telares colisionó con una moto y murió la conductora.

La comunidad de Los Telares vive con congoja y dolor el fallecimiento de una mujer que choco con el móvil de la comisaría seccional N° 39 de Los Telares, cuando se trasladaba a su hogar, después de retirar a sus hijos de la escuela.
Cerca de las 16,30hs una mujer regresaba junto a sus dos hijos menores de 5 y 7 años en una moto hacia el barrio Señor de Mailin y por causa que se trata de establecer a unos 100 metros de llegar a su domicilio, chocó con el móvil de la Comisaría Seccional N° 39, donde la mujer tras el fuerte impacto sufrió fuertes lesiones y quedo en un estado delicado y sus dos hijos sufrieron serias lesiones.
La progenitora y sus dos hijos menores fueron auxiliados por personal del Hospital de Transito de Los Telares, quienes ante la complejidad del estado de salud de los tres sujetos, decidieron trasladarlos de urgencia hacia el hospital de la ciudad de Añatuya. 
En el camino falleció la mujer que fue identificada como Inés Cejas (38), quien tiene 8 hijos menores y vivía en una vivienda social en el barrio Señor de Mailin de los Telares, mientras los dos menores se encuentran internados  en el nosocomio del departamento Taboada.
Por orden del juez de turno, se demoró a un agente de Fernando Rafael Barraza quien conducía el móvil policial acusado de homicidio culposo en accidente de transito y fue alojado en la sede policial.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios