La Solidaridad de Los vecinos de Los Telares, llegó a Yacu Hurmana.

Nada desdobla los esfuerzos y su espíritu solidario a las chicas del grupo Vércel de hockey de la ciudad de Los Telares, quienes realizaron una campaña solidaria para tender su mano amiga con las familias que sufren los bañados del río Dulce, en el interior del departamento Salavina.
Después de recibir la ayuda de toda la comunidad, emprendieron viaja hasta Yacu Hurmana con el fin de hacer entrega de ropa, calzado, alimento no perecedero a las familias que pudieron salir para recibir las donaciones.
Flor Iturre, en dialogo con Diario Sud manifestó “Fuimos solo 12 chicas a Yacu Hurmana ya que es unos de los lugares que se puede llegar, donde realizamos una rica chocolatada, entregamos golosinas y las donaciones que nos dieron los vecinos de Los Telares, que tienen un gran corazón solidario.
Como no pudieron salir  muchas familias de las casi 67 damnificadas por los bañados del río, decidimos dejar en una viviendas las cosas para que aquello que lo necesiten lo lleven. Muchos de ellos nos manifestó que necesitan nailon y alimento no perecedero”. Culmino.


Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram