Los Kijanos y Brasita de mi Chala para el 25 de Mayo en Sumampa.

El sur santiagueño ya se prepara para los que será el III Concurso Regional de Asado con Cuero y Locro Criollo el próximo 25 de Mayo en el camping municipal de la ciudad de Sumampa, donde habrá  también música en vivo, carrera de burros y destrezas criollas, con entrada libre y gratuita.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, adelanto en exclusivo a Desde Diario Sud, que este año se contará con toda la música de Los Kijanos y La Brasita de Mi Chala y que en los próximos días se seguirán sumando artistas a la cartelera.
Concurso
El evento reúne a los mejores asadores y especialistas en locro y asado del sur provincial y el norte cordobés, donde luego la comida se vende a un precio muy accesible para que todas las familias de la zona y turistas puedan saborear estas exquisiteces.
Los participantes concursas por importantes premios en dinero en efectivo y todo la venta de la comida queda para el concursante.
Los interesados en participar o por información, podrán llegarse por la Municipalidad de Sumampa en calle Belgrano 41, barrio Centro de Sumampa o comunicándose al 03856-491024.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios