La zona vial N° 9 trabaja en el arreglo de los caminos del departamento Salavina.

Personal de la zona vial N° 9 de Sumampa, lleva a delante un trabajo de mantenimiento de diferentes caminos vecinales del interior del departamento Salavina.
El jefe de la institución, Ing. Mario Vizgarra, informo a Diario Sud que personal vial realizó trabajos de perfilado de los caminos vecinales que unen la ciudad de Los Telares con Chilca Juliana (29km) y de Villa Salavina  a Chilca Juliana (18km) y en el transcurso de la semana se trabajará en el trayecto Chilca Juliana-La Paloma (15km).
Estos trabajos se hacen en conjunto con la Agencia de Desarrollo Regional y la Municipalidad de Los Telares que colaboran con sus máquinas, dando repuesta a los pedidos de la ONG Encuentro de Paisanitos y autoridades de Chilca juliana.
La Presidente de la ONG Silvia Marín, en dialogo con Diario Sud agradeció al presidente de Vialidad de la Provincia, Ing. José Alfano por dar respuesta a las iniciativas de la institución y permitir  a los vecinos de la zona contar con caminos en buen estado para el bien de todos.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios