El Municipio de Sumampa construye Cordón Cunetas en varios barrios.

 La Municipalidad de Sumampa, continúa con los trabajos de cordón cuneta y nivelado de calles en diferentes barrios de la ciudad.
Desde la oficina de Obras Públicas, informaron a Diario Sud, que personal municipal culminó los trabajos de construcción de cordón cuenta en el barrio San Antonio, donde se realizaron 177mts lineal de cordón, ochavas, Baden y enripiado sobre la calle Independencia y 302mts sobre el pasaje San Antonio.
También se culminó en el barrio Desamparados, 720mts de cordón cuneta, se construyó una alcantarillas y ochavas, entre la avenida Ramón Carillo y Simón Bolívar, una artería que siempre ocasionaba problemas a los vecinos en tiempos de lluvias.
Actualmente se encuentra trabajando en el barrio San Ramón, sobre la calle San Francisco Solano, donde se construirá desde la avenida Eva Perón hasta la 9 de julio, 700 metros lineales de cordón cuneta y nivelado de la calle.
También se está acondicionando todo el terreno en el barrio Matadero, donde se trabajará sobre a calle 9 de Julio y el pasaje Flores del Aire y 25 de Mayo, donde se realizaran 220mts de cordón cuenta y 204mts entre la calle 9 de Julio y Fuerza Aérea a pedido de los vecinos.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios