Electrificación Rural para comunidades del Dpto. Quebrachos y Ojo de Agua.

El Gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora firmó un conjunto de decretos mediante los cuales aprobó la licitación pública y la documentación técnica para poner en marcha un paquete de obras en todo el territorio santiagueño entre las que se cuentan, mejoramiento de caminos, del sistema hídrico, energético y trabajos para mejorar los servicios urbanos.
Las comunidades del sur santiagueño, vivieron con beneplácito el anuncio realizado sobre electrificación rural, ya que se aprobó y se ejecutará una línea en 33 kw entre las ciudades de Sumampa y Villa Ojo de Agua, para la provisión de energía eléctrica a vecinos de la localidad de Santa Ana, El Simbol, La Colonia, Pocitos y Belgrano en la zona serrana del departamento Quebrachos, como así también a la localidad de Piedras Blancas en el departamento Ojo de Agua. 
Este anuncio fue festejado por el intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi y de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar junto a toda la comunidad, porque los vecinos podrán contar en poco tiempo con energía eléctrica en sus propiedades y todos los beneficios que ello lleva.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios