Ian Aburgeily logró un 4° puesto en su primer desafío del CANAV que se corrió en Mendoza.

El piloto de Los Telares, participo este fin de semana por primera vez del  Campeonato Argentino de Navegación CANAV Rally Raid, que se desarrolló en las dunas del Nihuil en la provincia de Mendoza en la categoría Q3 donde con su quads logró el 4° lugar, todo un premio al esfuerzo y el trabajo realizado para participar de este torneo nacional.
En dialogo con Diario Sud, destaco “Fue una experiencia inolvidable, estoy muy feliz por la carrera que realice. Había empezado mal el primer día con un problema eléctrico en la torre de navegación donde corrí  363km en 4Hs y 57 minutos y me dieron una penalización 33 minutos. Al día siguiente la  segunda etapa fue diferentes donde logre  ganar con un tiempo de 2Hs y 23 minutos, logrando el 4° puesto de 14 competidores, que participaron en la Q3 donde participamos todo pilotos amateurs y que estamos habiendo nuestras primeras experiencias. Quiero agradecer al equipo de Paparelli Competición de la ciudad de Jesús María, provincia de Córdoba y mi querida familia por todo el apoyo” Finalizó.
La primer fecha  contó con la presencia de más de 150 competidores en las categorías: Motos: M-1 (pro), M-2 (amateur). Quads: Q-1 (4x2), Q-2 (4x4), Q-3 (amateur). Autos: T-1.1 (Prototipos), T-1.2 (Serie nafta),T-2 (diésel),T-3 (utv).Navegación: Motos (N-1), Quads (N-2), 4x4 (N-3), Utv (N-4), Equipos (E-1).






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios