El Padre Pedro de la Cruz es el nuevo administrador de las parroquias de Los Telares y Mailin.


Durante las celebraciones en honor al Señor de la Paciencia que se realizó ayer en la ciudad de Los Telares, el obispo de la diócesis de Santiago del Estero, monseñor Vicente Bokalic, puso en funciones al Padre Pedro de la Cruz al frente de la parroquias de Los Telares y Mailin.
Con gran alegría, la comunidad del departamento Salavina participo del juramento de Fidelidad que realizo el  Padre. Harim Rafael Sánchez Coronilla, el que tendrá a su cargo las parroquias "Nuestra Señora del Carmen", de la localidad de Los Telares, departamento Salavina; y de "Nuestro Señor de los Milagros de Mailín", de la localidad de Herrera, departamento Avellaneda.
El sacerdote agradeció al Obispo Vicente, al Padre Francisco y toda la comunidad del departamento Salavina por la confianza depositada y se comprometió a seguir pregonando la palabra de Dios y pidió que lo acompañen y estén  a la par en cada momento.
Después de su asunción, fue el encargado de la bendición de los peregrinos y devotos que llegaron de diferentes localidades a participar de las fiestas en honor al Señor de la Paciencia.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios