Secuestraron 260 motos en los últimos tres meses en Villa Ojo de Agua.

Personal de la Comisaría 31 de Ojo de Agua, viene implementado múltiples operativos viales para reducir los accidentes en la ciudad. Desde febrero la cifra de motovehículos retenidos ascienden a los 260, los cuales en su gran parte fueron entregados a sus propietarios, pero 90 de ellos permanecen en depósito en esa dependencia, porque sus dueños no presentaron documentación.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, conforme a lineamientos emanados de la Jefatura de Policía, a las distintas departamentales con asiento en el interior provincial y con el objetivo de reducir los siniestros viales, personal de la Seccional 31 de Ojo de Agua, dependiente de la Departamental Nº 15 con asiento en esa ciudad, desarrolla en forma continua y en distintos puntos estratégicos numerosos operativos viales.
Según precisaron desde la fuerza de seguridad, en estos últimos tres meses procedieron a la retención de más de 260 motocicletas por distintas infracciones, entre ellas carecer de documentación y el casco protector.
Los rodados retenidos, fueron depositados en el playón de la comisaría y una gran parte fueron retirados luego de que presentaron los papeles correspondientes y fueron verificados por la División Automotores.
En tanto, otros 90 rodados permanecen en depósito, sin ser retirados por sus propietarios, ya que no presentaron la documentación correspondiente.
Las autoridades policiales adelantaron que estos controles continuarán realizándose en esta ciudad y parajes aledaños, sobre todo con el propósito de crear conciencia en los usuarios de vehículos, de circular en regla y respetar las normas viales.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios