Sumampa contará con más calles adoquinadas y hormigón armado.

La gestión de gobierno del intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, se desacato por la fuerte inversión en obras públicas, con la construcción de viviendas sociales, calles adoquinadas, moderno sistema de iluminación led y la creación de espacios verdes y de recreación.
Bernasconi, durante su discurso anual, anuncio a la comunidad sumampeña, la construcción de más pavimento articulado, hormigón armado y cordón cuneta en más barrios de la ciudad.
Adelanto que se construirá hormigón armado sobre la avenida Omar Hilario Gorosito, desde la Avenida San Martín (camping Municipal) hasta la ruta N° 1, barrio Matadero. Calle 25 de Mayo, desde la avenida San Martín (Terminal de ómnibus) hasta el empalme de la Ruta N° 1. Calle Ramón Carrillo, desde el pasaje Nuevo del barrio 3 de Abril hasta la calle 20 de junio (Paso nivel sud) y de allí hasta la avenida San Martín.
Más Cordón cuneta y adoquinado
Se construirá cordón cuneta y adoquinado sobre la calles La Rioja, entre Manuel de Rosas y pasaje Chaco; pasaje Chaco, entre Rioja y Nuestra Señora de la Consolación y Juan Manuel de Rosas, entre Nuestra Señora de la Consolación y Farías de Sáa, en el barrio San Cayetano, donde se construirá la nueva escuela primaria.
Se colocará nuevo adoquinado del pavimento articulado sobre la calle Sarmiento, entre Eva Perón y Juan Felipe Ibarra, frente  a la escuela de comercio Martín Miguel de Güemes y se construirá  cordón cuneta en el barrio Apache y se ampliará el  alumbrado público.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios