Domingo de Croos Country en el vallecito de Sumampa Viejo.

El vallecito de Sumampa Viejo, recibirá este domingo por primera vez a los mejores bikers de la provincia, donde se correrá la II fecha de la Copa Santiago FA.CI.MO de XCO y de la Copa Infantil Santiago de XCO, una competencia donde se espera una gran convocatoria, en un circuito que promete un gran desafío para los competidores.
El pago de la Virgen de Sumampa, se encuentra localizada estratégicamente y cuenta con el terreno adecuado para  un excelente circuito, con senderos, caminos pedregosos, con subidas y bajadas, rodeados de un hermoso paisaje y lugares históricos.
La organización eligió el cerro de la cruz y toda la zona de camping, frente al santuario histórico nacional de la patrona del pueblo santiagueño. Allí se demarco el circuito que cuenta con muchos obstáculos, una gran desafío para los competidores que durante la jornada del sábado estuvieron recorriéndolo para no llevarse sorpresas.
Competencia
La jornada dará inicio a las10,45 Hs con la llamada a línea de largada de las categorías infantiles. 11:00 Hs Largada categorías infantiles con  la 2° Fecha de la Copa Infantil Santiago FA.CI.MO
La segunda competencia se iniciará a las 13:00 Hs con la llamada a línea de largada categorías mayores.13:15 Hs será la largada de categorías mayores, quienes correrán la 2° Fecha de la Copa Santiago FA.CI.MO de XCO Croos Country.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios