El barrio Francisco I de Villa Ojo de Agua, luce diferente con sus calles adoquinadas.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua continúa dando respuestas a los vecinos, con obras que redundan en el embellecimiento de la comunidad y brindando soluciones a viejos problemas que por años venían reclamando sin encontrar una respuesta.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar, se mostró contento con el avance de las obras que se llevan adelante en los barrios Francisco I, donde se construirán 10 cuadras de pavimento articulado, donde 4 ya fueron ejecutadas y la próxima semana inician la 5 cuadra. También previamente se construyeron 400 metros de cordón para luego colocar el adoquinado de calles que por las características serranas de la villa, en tiempos de lluvias se hacían intransitable.
Sobre la obra Bitar manifestó “La ejecución de ésta obra dio comienzo los primeros días de mayo y se estima como tiempo final para el mes de julio. Los fondos son aportes del Gobierno Provincial y recursos municipales, donde como lo venimos haciendo desde el inicio de nuestra gestión, se destaca la mano de obra local, generando trabajo en nuestra comunidad y que luego se produce un fuerte impacto económico en la zona en bien de todos”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios