La película "No va a llegar" se proyectará en Villa Salavina.

La comisión municipal de Villa Salavina, invita a la comunidad y localidades vecinas a presencia en el predio del Tanicu, la película "No va a llegar", que se proyectará este jueves 26 de julio en doble turno 14 y 17Hs con entrada libre y gratuita. 
“No va a llegar”, es un filme protagonizado y codirigido por el bandoneonista Tomi Lebrero, que fue estrenado en el marco del "Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente", en el mismo se puede ver al famoso cantor y guitarrero "sachero" oriundo de Salavina, Eligio Gómez. 
El filme trata de un viaje que emprende el bandoneonista junto con dos yeguas y un potro que va domando en el camino, durante su recorrido se encontrara con un cantor fanático de Perón y también con el guitarrero Sachero, todos ellos son algunos de los personajes desopilantes que comparten consejos y canciones con el músico durante esta horse movie. 
La comunidad del departamento Salavina, podrá disfrutar en la pantalla grande de Eligio Gómez, un guitarrero del pago de Soco y Cachilo Díaz, que se le prende al viaje como un Sancho Panza en bicicleta y juntos comparten canciones y caminos. 
A lo largo del documental dirigido por Segundo Siro Bercetche, Cristián Constantini y el mismo Tomi Lebrero, el payador moderno relata los sucesos a través de canciones que reflejan el paisaje argentino, el nacimiento inesperado de un potrillo en el camino o el extravío de sus caballos.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios