Los Telares disfruta de su vacaciones con actividades recreativas y se preparan para festejar el día del Amigo.

Con el fin de que grandes y niños disfruten de las vacaciones de invierno, representantes de diferentes instituciones intermedias con el acompañamiento de la Municipalidad de Los Telares, realizan diferentes actividades recreativas en el paseo  con el fin de que participen toda la familia.
Con una amplia participación de pequeños, se iniciaron las actividades con un concurso de disfraces y talleres de pintura en la plazoleta veteranos y héroes de Malvinas. Hoy en la plazoleta  y el Paseo del Molino, se realizó una gran bicicleteada y se eligió a la  mejor tuneada, y otras actividades recreativas.
Festejos del día del Amigo
La convocatoria es para las 10Hs en el camping municipal, ubicado en el predio del ferrocarril, donde se festejará el día del Amigo.
Se iniciará la jornada con un campeonato de futbol infantil y hockey femenino. Concurso de tortilla a la parrilla, sketch y los más pequeños podrán disfrutar de castillos inflables.
Los festejos continuaran con una lotería familiar con importantes premios, donde se podrá disfrutar de las academias de danzas y el show de David “El Profe” y los Cachapeceros.
Organiza el Grupo del Bicentenario, integrado por las instituciones locales y auspicia la Municipalidad de Los Telares.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios