Multitudinario acto del Frente Encuentro Cívico en San Martín.

Como en el 2.014, el Frente Encuentro Cívico - Lista N° 10  realizó en el establecimiento La Costa Vieja en el paraje San Martín, el acto político del interior del departamento Quebrachos, donde se contó con más 1.500 vecinos que llegaron de diferentes parajes y la ciudad de Sumampa.
El candidato a intendente, Dr. Marcelo Bernasconi junto a sus funcionarios y candidatos a concejales, invito a los vecinos a defender lo logrado y seguir acompañando este proyecto de gobierno municipal, que junto al gobierno provincial, lograron una verdadera transformación no solo en la ciudad sino en el interior del departamento.
En su discurso repasó las diferentes obras que se realizaron a lo largo y ancho del interior, con enripiado de caminos, construcción de represas y deslames, aljibes, entrega de subsidios a instituciones, y el permanente acompañamiento a los pequeños productores y vecinos; cuando así lo necesitaban.
La gente del interior desde la llegada del Dr. Marcelo Bernasconi al predio, le demostró todo su afecto y le auguraron éxitos para el próximo 12 de agosto, donde el pueblo ratificará su apoyo a una gestión de gobierno que logro posicionar a Sumampa, para orgullo de todos.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios