Se habrían quebrado los acuerdo en el Frente Justicialista de Sumampa.

A través de su cuenta personal de Facebook el ex intendente de Sumampa, Luis Antonio Galván y presidente de la Junta Departamental del Partido Justicialista del departamento Quebrachos, publicaba textualmente: “Los hombres Dominable y los Ambicioso no sirven para la política”, habría puesto al descubierto su malestar y “casi alejamiento” con los dos principales candidatos del Frente Justicialista, con miras a las elecciones municipales del próximo 12 de agosto.
El sector del ex intendente Galván, habrían sido dejado de lado por el sector de la Martín Fierro, quienes colocaron la totalidad de su gente en la conformación de la lista de candidatos a concejales del sector político, no respetando los acuerdos y más teniendo en cuenta que el “Gestor y Único con intenciones de votos” es el ex intendente.
La dirigencia de Galván, se habría molestado con los primeros candidatos, teniendo en cuenta que el único que mide en el sector es el presidente de la junta departamental, y así lo dicen las últimas encuestas realizadas en la ciudad. También trascendió que estaban molesto, porque no compartían con el método y las formas de la campaña política; llena de agravios y desacreditación contra el candidato del oficialismo.
El jingle que habrían hecho grabar el pre-candidato a intendente y primer concejal del Frente Justicialista,” afuera Berna”, fue uno de los primeros detonantes del malestar, donde hubo varios cruces verbales, ya que a la comunidad no le gusta tanta agresividad y odio.
Esta canción no solo cayó mal entre la dirigencia del partido justicialista sino en toda la comunidad, donde llegan a poner de manifiesto su deseo de enterrar en los quinchos al candidato del oficialismo, entre otras acusaciones y desacreditaciones.
La dirigencia esta desconforme y así se lo demostró en las últimas horas, donde trascendió que en las próximas horas, van a realizar una reunión, con el fin de definir qué pasos realizaran en vistas de las próximas elecciones municipales, que se realizaran el próximo 12 de agosto, donde se elegirán intendente y concejales en la ciudad de Sumampa.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios