Vaca Human inaugura 25 viviendas y llega a las 200 construidas en la comunidad.

Continuando con el programa de Erradicación de Ranchos, la comisión municipal de Vaca Human, Dpto. Salavina, dejará inaugurado el próximo 21 de julio, una 25 nuevas viviendas sociales, logrando un total de 200 viviendas construidas en la comunidad y la región. 
El acto contará con la presencia del Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Hugo Nicolai, el Ministro de Producción, Dr. Miguel Mandrille y el comisionado Ginto Acosta, quienes en nombre del gobernador, Dr. Gerardo Zamora, entregaran las llaves y diplomas a los beneficiarios de las viviendas sociales. 
El comisionado Ginto Acosta, destaco “Seguimos trabajando por las familias que más nos necesitan, es un orgullo y satisfacción el haber construidos 200 viviendas en nuestra comunidad, en este rinconcito del Santiago profundo. Todo esto se logró gracias al apoyo constante de la ex mandataria Dr. Claudia Ledesma y de nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, quienes nos brindaron todas las herramientas para que nosotros desde la comisión municipal, podamos construir y dar respuestas a muchas familias de nuestra comunidad y localidades vecinas, de contar con su vivienda digna. En nombre de ellos quiero agradecerles y pedirle que nos sigan acompañando”. Finalizó. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios