El Municipio de Los Telares y el Gobierno hicieron entrega de 9 viviendas.

Continuando con la entrega de viviendas sociales en el departamento Salavina, el intendente de Los Telares junto a funcionarios del gobierno provincial entregaron viviendas y elementos a jóvenes del programa Jóvenes Productivos.
El acto contó con la presencia del  Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, el Ministro de la Producción, Dr. Miguel Mandrille, el Director de Fauna, Ing. Víctor Rosales, Director de Agricultura y Ganadería, Wilson Michelin y los comisionados municipales de Vaca Human, Ginto Acosta y de Villa Salavina, Juan “Chacho” Almaraz.
En nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, las autoridades hicieron de entrega de las llaves y certificados  a los beneficiarios de las Viviendas Ecológicas: Dorys Lastra, Mayra Lazarte, Lorena Trejo, y de las  Viviendas Sociales: Patricia Barreto (Campo de Cejas), Rosa Gorosito (Los Telares), Máximo Orellana (San Clemente), Enriqueta Barrera (San Nicolás), Ángel Leonel Barrera (Bordo Pampa),  Analía Verónica Rojas (Bordo Pampa), quienes agradecieron por cumplirles el sueño de la casa propia.
Entrega de Elementos
El Ministro de la Producción, Dr. Miguel Mandrille, hizo entrega de certificados y de  elementos de trabajos a algunos participantes del programa Jóvenes Productivos, quienes se capacitaron en  carpintería y curtiduría.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios