Pin It

Widgets

La comunidad de Sumampa le rinde honores al patrono del Pan y el Trabajo.

Diario Sud | 1:25 | 0 comentarios

Con fuerte devoción, peregrinos y devotos del patrono del Pan y el Trabajo, se llegaran hoy por la capilla de San Cayetano, ubicado en el barrio Este de la ciudad de Sumampa.
Bajo el lema: “San Cayetano intercede por nosotros, para que aprendamos a escuchar, discernir y vivir la palabra de Dios”, la comunidad religiosa del barrio San Cayetano, recibirá desde temprano a muchos peregrinos que llegaran de los diferentes barrios, del interior del departamento Quebrachos y localidades vecinas del sur santiagueño, quienes llegaran a pedir o dar gracias al patrono del Pan y el Trabajo.
La fiesta central  se iniciará a las 10Hs, con los bautismos y por la tarde la celebración será a las 16Hs con la misa  que estará presidida por el rector del Santuario de Sumampa Viejo, padre Miguel Espíndola.
Al finalizar la homilía, se realizará la tradicional procesión por las calles del barrio. Al finalizar la comunidad religiosa de San Cayetano, brindará el tradicional matecocido con los pancitos bendecidos.


Archivado en::

0 comentarios