Multitudinaria Caravana del triunfo del Frente Encuentro Cívico en Sumampa.(Video)



Un cierre de campaña histórico se vivió anoche en Sumampa, con la Caravana del Triunfo que realizó el Frente Encuentro Cívico – Lista N° 10, que fue encabezada por el candidato intendente, el Dr. Marcelo Bernasconi junto a los candidatos a concejal, dirigentes y adherentes de los diferentes barrios y parajes aledaños de la ciudad.
Los memoriosos no recuerdan haber vivido una caravana tan numerosa con motos, bicicletas y vehículos en la historia de la política sumampeña.
La caravana se concentró en la ruta N° 1 en el barrio Matadero y recorrió los barios al compás del jingle y batucadas, donde los vecinos salían al frente de sus casas para saludar al candidato a intendente y sus concejales, con carteles y remeras que identifican al sector.
Las postales marcaban más de 15 cuadras con vecinos que acompañan y buscan la relección por cuatro años más del intendente Dr. Marcelo Bernasconi.
El cierre fue frente a la sede, donde hicieron hizo  uso de la palabra la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Anabella Ríos y Albano Sánchez, quienes destacaron todo lo logrado durante la gestión de gobierno tanto en la ciudad como en el interior del departamento Quebrachos.
El candidato a intendente, Dr. Marcelo Bernasconi, emocionado agradeció a su familia, y cada uno de sus funcionarios, concejales, dirigentes y vecinos que formaron parte de la verdadera transformación y desarrollo que vivió Sumampa en los últimos cuatros años. “Vamos a mirar para adelante queridos vecinos sumampeños, ya no son tiempos de mirar el pasado y seguir dividiendo; es hora de la unidad y el trabajo entre todos para lograr todos nuestros sueños. Hoy podemos decir que estamos orgullo de la ciudad que contamos, defendamos lo logrados y apostemos juntos por un mayor crecimiento, por más obras y benéficos por los que más necesitan; por eso este 12 de agosto… vamos por más” Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios