Pin It

Widgets

Multitudinaria Caravana del triunfo del Frente Encuentro Cívico en Sumampa.(Video)

Diario Sud | 8:19 | 0 comentarios



Un cierre de campaña histórico se vivió anoche en Sumampa, con la Caravana del Triunfo que realizó el Frente Encuentro Cívico – Lista N° 10, que fue encabezada por el candidato intendente, el Dr. Marcelo Bernasconi junto a los candidatos a concejal, dirigentes y adherentes de los diferentes barrios y parajes aledaños de la ciudad.
Los memoriosos no recuerdan haber vivido una caravana tan numerosa con motos, bicicletas y vehículos en la historia de la política sumampeña.
La caravana se concentró en la ruta N° 1 en el barrio Matadero y recorrió los barios al compás del jingle y batucadas, donde los vecinos salían al frente de sus casas para saludar al candidato a intendente y sus concejales, con carteles y remeras que identifican al sector.
Las postales marcaban más de 15 cuadras con vecinos que acompañan y buscan la relección por cuatro años más del intendente Dr. Marcelo Bernasconi.
El cierre fue frente a la sede, donde hicieron hizo  uso de la palabra la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Prof. Anabella Ríos y Albano Sánchez, quienes destacaron todo lo logrado durante la gestión de gobierno tanto en la ciudad como en el interior del departamento Quebrachos.
El candidato a intendente, Dr. Marcelo Bernasconi, emocionado agradeció a su familia, y cada uno de sus funcionarios, concejales, dirigentes y vecinos que formaron parte de la verdadera transformación y desarrollo que vivió Sumampa en los últimos cuatros años. “Vamos a mirar para adelante queridos vecinos sumampeños, ya no son tiempos de mirar el pasado y seguir dividiendo; es hora de la unidad y el trabajo entre todos para lograr todos nuestros sueños. Hoy podemos decir que estamos orgullo de la ciudad que contamos, defendamos lo logrados y apostemos juntos por un mayor crecimiento, por más obras y benéficos por los que más necesitan; por eso este 12 de agosto… vamos por más” Finalizó.


Archivado en::

0 comentarios