Se define la Liga Amateur de Fútbol de Sumampa con la zona Oro y Plata.

0

Este domingo en las instalaciones del club Atlético Sumampa se jugará la ultima fecha de la Liga Amateur de Fútbol, donde se jugará la zona Oro con los primeros 6 equipos de la tabla y los restantes jugaran la zona Plata, donde habrá dos campeones de la liga sumampeña.
Los encuentros esta programados a partir de las 10Hs con los siguientes partidos: 1)- Barrio Fonavi Vs Club Social y Deportivo Los Bichos (zona Plata), 2)- Club Atlético Sumampa Vs Barrio 11 de Noviembre (zona Oro), 3)- Club Unión Argentino Vs El Pueblito F.C )zona Plata), 4)- El Traguito F.C Vs El París F.C (zona Oro), 5)- Canchita M&G Vs El Predio Policial (zona Plata), 6)- Barrio El Jarillal Vs Club La Pampa (zona Oro).
Definición
La llave Copa Oro: El ganador del primer encuentro se medirá con el ganador del tercer partido. Quedará libre o pasará directo a la final el ganador del segundo encuentro.
La llave Copa Plata: El ganador del segundo partido jugará con el ganador del quinto encuentro. Mientras el ganador del primer partido quedará libre o pasara a la final.



 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios