Una batea con ripio termino debajo del puente del río Dulce en Paso de Oscares.

 Un camionero vivió momentos de gran dramatismo cuando la batea cargada con ripio cayó desde un puente y temió que también arrastrara la cabina, lo que milagrosamente no ocurrió.
El accidente de tránsito sucedió ayer sobre la Ruta Provincial 13, que une las ciudades de Sumampa (departamento Quebrachos) con Pinto (Aguirre).
De acuerdo con las primeras averiguaciones policiales, las ruedas de la batea se habrían enganchado en el guardarrail del puente de Paso de los Oscares y provocó que cayera al cauce seco de un río. Se precipitó alrededor de cinco metros, aproximadamente, aunque la cabina quedó sobre la ruta y evitó que el conductor sufriera lesiones.
El siniestro vial solo generó daños materiales, por lo que no se solicitó la intervención policial ni asistencia médica en el lugar del accidente. 
Por otra parte, los propietarios del rodado y la carga realizaban ayer gestiones para sacar la batea del camión desde el curso natural de agua.





Entradas que pueden interesarte

1 comentario

  1. Eso por que van a mas de 100 y ese puente es angosto, ese río seco que nombran es el verdadero RÍO DULCE que los políticos corruptos cambiaron de curso en La Horqueta hacia el río Utis.
    El lugar del accidente es Paso de Oscares, y no Paso de los Oscares. Departamento Salavina.

    ResponderEliminar