Un individuo oriundo de Ojo de Agua que, violando una perimetral que tenía impuesta, intentó derribar a su expareja de una motocicleta, a la cual chocaba con un rodado similar, hecho por el que fue aprehendido, seguirá alojado en una celda porque la Dra. Norma Morán, jueza de Género, le convirtió la aprehensión en detención por 15 días.
Se trata de Daniel Alessandro Rodríguez (a) "Ozuna", a quien las Dras. Andrea Juárez y Milagros Toloza, de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar, acusaron por desobediencia judicial en el marco de violencia de género.
El hecho ocurrió el lunes 1 de septiembre de este año, cuando el acusado -quien tenía vigente medidas restrictivas por hechos de violencia- interceptó a la víctima a bordo de un motovehículo, y quiso hacerla caer con otro rodado. Al no lograr su cometido, la siguió mientras la insultaba.
La fiscalía pidió que siga detenido en razón de los riesgos procesales, que consideró vigentes, y la defensa solicitó que sea excarcelado.
Fuente: Nuevo Diario.