Se inician hoy los festejos de los 86° Aniversarios de Los Telares.

La comunidad de Los Telares, inicia hoy los festejos de los 86° Aniversarios de la ciudad, con diferentes actividades deportivas, religiosas, culturales y recreativas, etc que se extenderán hasta el próximo 23 de septiembre.
El intendente Prof. José Araujo, en dialogo con Diario Sud, invitó a todos los vecinos del departamento Salavina y localidades aledañas;  a sumarse a los festejos de los 86° Aniversarios de Los Telares, donde se diagramaron diferentes actividades junto a las instituciones de la comunidad, con el fin de que participe la familia y disfruten cada uno de los acontecimientos por un nuevo aniversario de la ciudad” Finalizó.
Apertura
A partir de las 14Hs en el campo de deportes del club Defensores, se llevará  a cabo un Campeonato de Fútbol Femenino, organizado por las Gacelas FC, donde participaran equipos del sur santiagueño.
El lunes 10: Cena del Día del Maestro a partir de las 22Hs en el  quincho municipal, organizado por la Escuela N° 971 y la Municipalidad de Los Telares.
El martes 11: Plaza Saludable a partir de las 15Hs en la plazoleta del Molino, organizado por el IOSEP y el club Atlético Los Telares.
Viernes 14: Búsqueda del Tesoro, a partir de las 9Hs en la plazoleta del Bicentenario, organizado por CIC, la DINAF, Centro Integral Educativo, Policía Comunitaria y el jardín de Infantes N° 27.
Sábado 15: Telares Baila, a partir de las 15Hs en la plazoleta del Bicentenario, organizado por el CAJ del colegio Jorge Washington Abalos
Por la tarde, 20Hs en la plazoleta del Bicentenario se pedirá una Oración por el Pueblo, a cargo de la Iglesia Evangélica Renuevo de Dios.
Domingo 16: Bingo Show, a partir de las 15Hs, organizado por la Escuela N° 971.
Por la tarde, 19Hs  se oficiará una Misa en la Iglesia Nuestra señora del Carmen, por las Instituciones y el progreso de la ciudad.
Fiesta Central
Jueves 20: En la Plaza San Martín a partir de las 19Hs, se realizará  el Acto central por los 86° Aniversarios de la ciudad de Los Telares, Habrá desfile Cívico Militar, Inauguración de Viviendas Sociales, Ecológicas y obras de infraestructura. Show del Dúo Coplanacu, Los Chávez, entre otros
Fiesta del Estudiante
Viernes 21: Con la participación de las diferentes instituciones se realizará la tradicional fiesta del día del Estudiante y la Primavera, donde habrá desfile de Carrozas, Comparsas y Elección de la Reina de la Primavera.
Expo Rural y Cicloturismo
Sábado 22 y Domingo 23: Se realizará la Tercera Exposición Regional Productiva, donde participaran artesanos, empresas e instituciones.
Domingo 23: El Club Ciclista de Los Telares, organiza su primer Encuentro de Cicloturismo de 30km, donde participaran bikers de la ciudad y localidades vecinas. La Largada será del predio de la Expo  a partir de las 8Hs donde recorrerán diferentes caminos y senderos de la zona.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios