Villa Ojo de Agua le rindió su honor a Nuestra Señora de la Merced.

Multitudinaria muestra de fe y devoción a Nuestra Señora de la Merced, se vivió ayer en la ciudad de Villa Ojo de Agua, donde llegaron peregrinos y devotos de diferentes localidades del sur santiagueño y norte cordobés. 
La misa central se realizó en la parroquia y fue presidida por los sacerdotes Hugo Aguayo, Omar Mercado y Alejandro Gordillo, quienes agradecieron al finalizar la homilía a las diferentes instituciones, grupos religiosos y vecinos que participaron de la novena y las celebraciones de las fiestas patronales. 
La imagen de Nuestra Señora de la Merced, acompañada de diferentes agrupaciones gauchas del sur santiagueño y norte cordobés, marcharon en procesión por las diferentes calles del microcentro de Villa Ojo de Agua, con rezos, cantos y a alabanzas, donde los vecinos fueron dando gracias. 
Al finalizar, se realizó la tradicional desfile de los jinetes, donde después de dar gracias; el intendente Antonio “Lelo” Bitar junto a funcionarios y concejales; hicieron entrega de medallas recordatorias, al cumplirse 50 años del primer desfile ideado por don Federico Zaire. 
La fiesta culmino con una serenata, donde cantores y bailarines le rindieron su homenaje a la patrona del pueblo de Villa Ojo de Agua.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios