Acuchillaron a un adolescente en Sumampa y fue derivado grave al Regional


Los médicos del Hospital Regional evaluaban someter a una intervención quirúrgica a un adolescente que fue acuchillado en un confuso incidente en la ciudad de Sumampa. Por el hecho dos jóvenes fueron aprehendidos y se secuestró un arma blanca.
El grave incidente se habría registrado ayer en horas de la madrugada en el sur provincial y el menor de 15 años permanecía internado anoche en terapia intensiva del centro de salud capitalino.
De acuerdo con lo manifestado por las fuentes, ayer alrededor de las 8.30 se presentó en la Seccional 31 de Ojo de Agua una mujer de apellido Córdoba de 35 años, la cual reside en un paraje cercano denominado El Simbol.
Ante los uniformados, Córdoba señaló que durante la tarde del sábado, su hijo salió con un amigo y le dijo que se dirigiría al paraje Amoladera, distante pocos kilómetros.
La mujer precisó que su hijo -de apellido Herrera- no regresó y que ayer alrededor de las 4, golpearon la puerta de su casa. Era la madre del amigo con el que había salido durante la tarde y le manifestó: "Vos sabes que le pegaron a tu hijo ‘Capi’ un puntazo en Sumampa y lo trasladan a Santiago".
Según la denuncia, la madre del adolescente apuntó contra dos jóvenes como los supuestos autores del ataque, uno de ellos también tendría 16 años y sería apodado "Ozuna" domiciliado en El Simbol, y el otro sospechoso es de apellido Guzmán de 21 años domiciliado en el barrio Municipal de Ojo de Agua.
En cuanto a los motivos del ataque, Córdoba señaló que desconocía cuáles fueron las causas, pero sospechaba que su hijo pudo haber estado acompañado en Sumampa por un primo, el cual podría tener un conflicto con los agresores.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios