Diario Sud te invita al 7° Encuentro de Cocineros al Disco Solidario.

Como parte de la Expo Rural Sumampa 2018 y en adhesión a los festejos de los 85° Aniversarios de Estación Sumampa, se realizará el próximo 10 de noviembre en el predio policial, el VII Encuentro de Cocineros al Disco Solidario, donde este año los cocineros, donde todo lo recaudado en la venta de la comida, será donado a la escuela provincial N° 982, quienes se están preparando para festejar el centenario de la institución. 
El evento es organizado por Diario Sud – FM Alternativa 102.5 con el auspicio de la Municipalidad de Sumampa, donde por séptimo año consecutivo lo recaudado en la venta de la comida va destinado a una institución o familias que lo necesita. 
Beneficiarios 
El intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Bernasconi junto al director de Diario Sud, Eduardo Oroná, creyeron oportuno que la nueva edición del Cocinero al Disco que se realizará el próximo 9 y 10 de noviembre en el predio policial, como parte de la Expo Rural Sumampa 2018, lo recaudado en la venta de la comida, sea destinado a la compra de pintura para embellecer el edifico escolar de la escuela provincial N° 982, que el próximo 19 de octubre del 2019, cumple sus 100 de vida institucional. 
Encuentro 
La organización le hará entrega a cada uno de los cocineros de todos los insumos, una remera y delantal, quienes al finalizar de cocinar presentaran un plato de su comida y participaran por un premio. 
Este año se cocinara, pollo, cabrito, mondongo, chorizo, mollejas, etc y el costo de la bandeja será según la comida. Todos los interesados en participar pueden llegar por FM Alternativa de 8,30 a 12,30 en los estudios de la radio en 25 de Mayo barrio Norte de Sumampa.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios