Un “Changuito” de Villa Ojo de Agua participó del clásico cordobés


Augusto Flores cumplió el sueño de compartir una jornada en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba e ingresar junto al equipo de Talleres de Córdoba, en el súper clásico que se jugó el pasado fin de semana, donde los “tallarines” le ganaron 3 a 0 a Belgrano.
Augusto, hace pocos meses inicio sus actividades deportivas en la escuela de fútbol Infantil Los Changuitos del club Instituto de Villa Ojo de Agua, donde ya compartió algunos campeonatos en el sur santiagueño y norte cordobés, logrando ganar en su categoría junto a sus compañeritos.
Invitación
El club Talleres de Córdoba, invito a Augusto y su familia a la ciudad mediterránea a disfrutar del súper clásico cordobés y compartir toda una jornada en el estadio mundialista Mario Kempes.
Momentos inolvidables vivió el pequeños y su padre “Zurda” Flores, ya que visitaron la sala de conferencia de prensa, el campo de juegos, etc que sin lugar a dudas nunca se olvidará.

Deseo
Augusto, feliz por lo vivido le pidió al club y familiares que consigan un colectivo así puedan ir todos sus compañeritos de los Changuitos y también puedan conocer ellos el estadio.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios