13 jovencitas buscaran ser la Reina de la Expo Rural 2018

Con grandes expectativas 13 jovencitas participaran de la tradicional elección de la Reina de la Expo Rural que se realizará este sábado con la presentación de cada una de las candidatas, con dos pasadas; una de ropa de sport y otra de gala, donde un jurado elegirá a la nueva soberana y las dos princesas.
Vídeo institucional 
Esta noche a partir de las 21,30Hs como parte de la apertura de la X edición de la Expo Rural “Sumampa 2018”, se realizará la presentación de un video institucional con cada una de las candidatas a Reina. 
Mañana, después del acto protocolar el jurado conocerá a cada una de las candidatas, quienes en su primera pasada lo realizará con ropa sport y luego de gala, donde deberán elegir a la Nueva Reina que representará a la institución durante un año, en los diferentes eventos que se realicen en el sur santiagueño. 
Participaran Abigail Luna, Amira Arrabal, Camila Jiménez, Eliana Carreño, Flavia Verón, Melisa Valdez, Micaela Molina, Milagros Galván, Romina López, Tamara Mendoza, Violeta Villarruel, Yamila Pineda y Zamira Petrich,



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios