Lanzaron los Curso de Orientación Laboral en Sumampa.

El Ministro de Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras MV. Miguel Mandrille junto al Subsecretario de Producción, CPN Pablo Fuentes y el Intendente de la ciudad de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi, realizaron el lanzamiento oficial de los Cursos de Orientación Laboral, donde serán beneficiados más de 60 jóvenes de la ciudad.
Las autoridades se convocaron en el Honorable Concejo Deliberante, donde el intendente Dr. Marcelo Bernasconi, agradeció al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora por el permanente apoyo al municipio, permitiéndole seguir creciendo y en especial por su visita a las fiestas patronales. También hizo extensivo su agradecimiento al ministerio de la Producción, Dr. Miguel Mandrille, por sus dos visitas durante el mes de noviembre, acompañando al hombre de campo con la expo Rural y ahora lanzando los  cursos para los jóvenes de la comunidad, que siempre participan y se capacitan con cada uno de los cursos que ofrece en forma gratuita el superior gobierno de la provincia”. Finalizó.
El curso de Integración de Trabajo, está destinados a jóvenes de 18 a 24 años que no hayan terminado sus estudios primarios o secundarios y se encuentren desempleados. Cada joven  percibirá una suma mensual de $ 1050 durante los 3 meses que dure el curso.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios