Chaqueños se iban de vacaciones, volcaron y se salvaron de milagro.


Lo que se suponía que iba  a pasar, pasó. Cuatro chaqueños mayores de edad salvaron sus vidas de milagro, luego de haber protagonizado un violento vuelco sobre la ruta 1 que une Sumampa con Los Telares.
Desde hace unos 8 meses se hundió el asfalto de la ruta N° 1 a unos dos kilómetros ante de llegar a Ramirez de Velazco, produciendo un cráter de unos 2 metros de largo que vialidad solo tapó con tierra y a consecuencia de las últimas lluvias y viento se volvió abrir, transformándose en un verdadero peligro para los automovilistas que circulan la zona, especialmente para aquellos que  no son de la región.
Fuentes policiales informaron que en el rodado se trasladaba Mario Eduardo Ayala, oriundo de Gancedo, provincia de Chaco, quien circulaba a bordo de su Peugeot 206 acompañado por sus dos hijos y una sobrina de apellido Leguizamón y despues de pasar la localidad Ramírez de Velazco, quiso esquivar un pozo y volcó.
El rodado salió a la banquina y dio varios tumbos, quedando a varios metros. Por fortuna, los cuatro ocupantes resultaron ilesos y solo hubo que lamentar daños materiales.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la Comisaría secional 33º de Sumampa.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios