Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora de Lourdes.

La comunidad de Ramírez de Velazco y de gran parte del interior del departamento Quebrachos se preparan para celebrar la fiesta religiosa en honor a Nuestra Señora de Lourdes.
Como es costumbre, se espera una gran concurrencia de fieles y devotos que llegan de diferentes puntos del país no sólo a disfrutar de sus vacaciones, sino para ser nuevamente parte de las fiestas de religiosas de su comunidad. 
La comisión de la capilla, informaron a Diario Sud que las celebración en honor a Nuestra Señora de Lourdes, se iniciará el próximo 2 de febrero con el rezo del Santo Rosario a las 18.30 y luego la misa en la capilla. La novena se rezara todos los días 18,30, donde habrá misa los días 4,5 y 9 de febrero, donde ese día más de 15 niños recibirán la Primera Comunión. 
Fiesta central 
Como cada 11 de febrero, se espera la presencia de cientos de fieles devotos que renovarán sus votos y rendirán honor a Nuestra Señora de Lourdes. 
Los actos se iniciarán por la mañana con bautismos. Por la tarde, 19Hs el Padre Miguel Espíndola, celebrará la Santa misa y al finalizar se realizará la tradicional procesión con la imagen por las calles de la comunidad. 
Como es costumbre en esta parte de la provincia, la fiesta patronal culminará con una gran bailanta con que se extenderá hasta la madrugada del día siguiente.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios