Los Reyes Magos sorprendieron a los niños del Cruz Azul de Sumampa.


Nada desdobla el esfuerzo y el trabajo incansable por tender su mano amiga y solidaria con sus niños del Cruz Azul de Sumampa. Se llama Roly Sánchez y es el encargado de regalarles a los niños de su escuelita de fútbol Cruz Azul del barrio Jarillal no solo el amor por jugar al fútbol, sino inculcarle valores como la solidaridad, el compañerismo y que entre todos se pueden lograr los sueños. 
Roly es un joven inquieto, incisivo e incansable luchador, que cuenta con el apoyo de un grupo de amigos y padres de los niños que en pocos meses lograron ya participar de diferentes torneos del sur santiagueño y norte cordobés. 
Conocedor de la realidad de su barrio y cada changuito, salió en la búsqueda de juguetes ya sean nuevos o usados en buen estado, para que sus pequeños puedan contar con su regalo de Reyes Magos como todos los niños, buscando despertar una sonrisa y que cada uno disfrute un día especial. 
Para alegría de todos, hubo regalos para los niños que integran su escuelita y otros pequeños del barrio que se mostraron felices con los presentes y brindaron abrazos y besos agradeciendo por cada uno de sus presentes.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios