Con un fuerte sentido de santigueñidad culmina el Festival del Artesano.

Con una gran cartelera, en la que se destaca la presencia del legendario grupo Los Manseros Santiagueños, se desarrollará hoy la tercera y última noche de la 24ª edición del Festival Nacional del Artesano "Por los niños" que organiza el municipio de Villa Ojo de Agua a cargo de Antonio Bitar en el Club Instituto. 
En el cierre se podrá disfrutar de una noche bien santiagueña con Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas, Los Kijanos, Damián Leguizamón, Elpidio Herrera y La Sacha Guitarra, Jony Cejas, Claudio Acosta, Los Santiagueños del Río, El Chofer del Chamamé, Hugo Tórrez, Leo Herrera, Santiagueños del Alba y Los Chaves. 
Otro atractivo de esta última jornada será el sorteo de un automóvil 0 km, de la que participarán todos los que compraron su entrada. 
Como ya es una tradición, el Festival Nacional del Artesano se destaca por su espíritu solidario, ya que las ganancias se repartirán entre 31 cooperadoras, por lo que beneficiará a más de 3.500 niños de Ojo de Agua y su zona de influencia.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios