Descubrieron a un menor con la moto robada en el barrio Este de Sumampa.


Sigue dando resultados la viralización de la noticia por las redes sociales y Whatsapp. La generosidad de los vecinos al compartir el llamado desesperado de los damnificados en solicitar la colaboración de la opinión publica, viene dando sus resultados, ya que en los últimos días ha permitido que los malhechores se vean acorralados y se pudo recurar dos motos que habían sido sustraídas a un vecino del barrio Norte y ahora a una vecina del barrio Este de Sumampa. 
La noche del martes, desconocidos habían robado una moto 110cc desde el garaje de una vivienda del barrio Este y el hecho fue publicado en su estado de Whatsapp y Facebook por la familia damnificada. Rápidamente fue compartido por muchos vecinos de la comunidad, y permitió que rápidamente se viralice la noticia y todos estén atento ante cualquier información. 
Esto permitió que un vecino cerca del mediodía se diera con la sorpresa de que un menor llevaba la moto robada por el costado de la plaza San Martin y le aviso a un familiar, quien inmediatamente salió en su búsqueda y se dio que el menor se trasladaba por el pasaje del barrio ferroviario y lo alcanzó y le empezó a recriminar que hacía con la moto y asustado este, salió corriendo y abandonando la moto, hasta que llego personal policial al lugar. 
Personal policial de la comisaria seccional N° 33, demoro a la madre del menor, con domicilio en el barrio San Cayetano y recuperaron la moto que fue entregada a su propietaria.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios