La Viralización del hecho hizo que el malhechor abandonara la moto que había hurtado.

La rápida publicación a través de whatsapp y Facebook del hurto de una moto 110cc de un vecino del barrio Norte de Sumampa, hizo que el maleante terminará abandonando el motovehiculo en el pasaje Argentina del barrio Fonavi, para alegría de la familia damnificada.
Según fuentes policiales, un vecino con domicilio en la calle 25 de mayo en el barrio Norte de Sumampa, había dejado su moto 110cc color negra en el fondo de su vivienda, y al intentar salir se dio con la sorpresa que ya no estaba y al consultar a sus familiares nadie sabía del mismo. De inmediato se puso en conocimiento del personal policial e iniciaron las investigaciones, como así también familiares y amigos iniciaron la viralizacion de estados en Facebook y Whatsapp, solicitando la colaboración de la comunidad para lograr encontrar la moto.
Para sorpresa, vecinos del pasaje del barrio Fonavi, les llamo la atención la presencia de una moto debajo de un paraíso y pusieron en conocimiento del personal policial, quien se trasladó al lugar y constató que efectivamente era la moto que se había hurtado en el barrio Norte. 
La familia damnificada agradeció al personal policial, familiares, amigos y comunidad en general por haber viralizado y permitido que el malhechor depusiera de su actitud y abandonara la moto.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios