Pin It

Widgets

Se presentó en Santiago la 24ª edición del Festival Nacional del Artesano "Por los Niños"

diario sud | 19:41 | 0 comentarios

El intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar junto a la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Dra. Mónica Bustamante, la Presidenta de la Comisión del Festival Nacional del Artesano, Silvia Rodríguez de Ataide y el presidente de las cooperadoras escolares, Gustavo Sosa, presentó oficialmente en los salones del Jockey Club de Santiago, la 24ª edición del Festival Nacional del Artesano "Por los Niños" que se desarrollará del 21 al 23 de febrero en Villa Ojo de Agua, con la actuación de artistas de la talla de Ulises Bueno, Sergio Galleguillo y el legendario grupo Los Manseros Santiagueños. 
Como ya es tradicional, las ganancias de la recaudación se repartirán entre 30 cooperadoras escolares de instituciones de la zona y se suma la Agrupación de Artesanos, por lo que beneficiará a más de 2.500 niños y artesanos del departamento Ojo de Agua, anunciaron las autoridades. 
También habrá venta de comidas regionales, especialmente el cabrito y más de 200 artesanos participarán de la Feria que se habilitará durante las tres jornadas. 
La entrada anticipada se fijó en $400 y quienes asistan al Festival participarán del sorteo de un 0 km. 
El público podrá disfrutar de Ulises Bueno, Sergio Galleguillo, Los Manseros Santiagueños, Horacio Banegas, Fabricio Rodríguez, "Lucho" Arrieta, Los Kijanos, Los Santiagueños del Río, Marcelo Veliz, Elpidio Herrera y las Sachaguitarras, Hugo Torres, Claudio Acosta, Ralukuna, Damián Leguizamón, Caroso Monges, La Mala Junta, Santiagueños del Alba, Los Cristales del Chamamé, El Revuelo, Los Duartes, El Chofer del Chamamé, Carlos Lobos, Ballet Ojo de Agua y muchos artistas más.

Archivado en::

0 comentarios