Continúan con éxitos los operativos de caza y pesca en el río Utis.

Personal de la Dirección de Fauna de la Provincia, con asiento en la ciudad de Villa Ojo de Agua, realizan controles de pesca ilegal en la zona de Paso de los Oscares y Río Utis, donde realizaron un operativo de casa y pesca, tanto a la vera de la ruta 13 zona de alcantarillas y por medio de navegación tratando de evitar la pesca furtiva y caza en la zona de los bañados.
El guardabosques Luis Ataide, junto al personal de fauna llevan a cabo un operativo el fin de semana en la zona sur de la provincia que abarca los departamentos Mitre, Salavina y Quebrachos, en la oportunidad, fueron alertados por unos cordobeses que pescadores santafecinos habían colocado un tramayo en la zona norte del cauce del río Utis, donde los pescadores se movilizaban en dos lanchas. Personal de fauna se trasladó al lugar y contacto el hecho, encontrando el tramayo con varios pescados que lo habían colocado de manera ilegal, sin poder dar con los dueños del elemento. 
En la zona se secuestró varios dorados que habían sacado unos pescadores santafecinos y a través del control de caza, se secuestró una escopeta con cartuchos todos elementos prohibidos por la Ley 4.802. 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios