El comisionado de Vaca Human, el “Señor Vivienda” en el sur santiagueño.

El propio gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, en una reunión en el salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, con los diferente comisionados municipales de la provincia, puso en relieve y destaco el trabajo que viene llevando adelante el comisionado de Vaca Human, Ginto Acosta con el programa de Erradicación de Ranchos, con la construcción de más de 240 viviendas sociales en el interior del departamento Salavina y una amplia región del sur santiagueño. 
El primer mandatario, destacó que la comisión municipal de Vaca Human, constituye una de las comunas que más viviendas sociales del programa de Erradicación de Ranchos que realizó en la provincia, brindándoles soluciones habitacionales a más de 240 familias del departamento Salavina, Atamisqui y Quebrachos. 
Su comisionado municipal Ginto Acosta, es un hombre comprometido no solo con los vecinos de su comunidad sino con todos aquellos que lo necesiten, siempre amable y brindando su mano amiga con aquellos que más lo necesitan. Desde el primer día se comprometió con el proyecto creado por la ex gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora y continuo fortaleciéndolo su trabajo con nuestra gestión de gobierno, logrando en la actualidad haber entregado 240 viviendas y para este comienzo de año de las 51 en ejecución, ya entre 26 y en los próximos días cumplirá nuevos sueños a los vecinos del sur santiagueño”. Ahondó. 
Reconocimiento 
El gobierno de la provincia, al llegar a las primeras 150 viviendas sociales, realizó un reconocimiento a la comuna de Vaca Human, con la entrega de una camioneta 0km a su comisionado, que permitió fortalecer el trabajo de construcción de viviendas sociales no solo en el interior del departamento Salavina, sino también en el interior del departamento Atamisqui y Quebrachos, con un fuerte compromiso social y de inclusión de parte de la comuna, con aquellas familias humildes que necesitan un techo digno donde vivir junto a sus seres queridos. 
El comisionado Ginto Acosta, en dialogo con Diario Sud, destaco “Seguimos trabajando por las familias que más nos necesitan, es un orgullo y satisfacción el haber construidos 240 viviendas en nuestra comunidad, en este rinconcito del Santiago profundo. Todo esto se logró gracias al apoyo constante en su momento de la ex mandataria Dr. Claudia Ledesma y actualmente de nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, quienes nos brindaron todas las herramientas para que nosotros desde la comisión municipal, podamos construir y dar respuestas a muchas familias de nuestra comunidad y localidades vecinas, de contar con su vivienda digna. En nombre de ellos quiero agradecerles y pedirle que nos sigan acompañando”. Finalizó. 







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios