El Padre Sanador Darío Betancourt realizará una jornada de evangelización en el vallecito de Sumampa Viejo.

La Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Santiago del Estero junto a la Rectoría del Santuario de Sumampa Viejo, están coordinando lo que será la visita del padre Darío Betancourt al vallecito de Sumampa Viejo, el pago de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa, donde el sacerdote colombiano, presidirá una jornada de Evangelización y Alabanzas en el predio del Santuario histórico de Sumampa Viejo, el próximo martes 7 de mayo a partir de las 15Hs y se espera una gran convocatoria de feligreses del sur santiagueño y norte cordobés. 
Desde la parroquia de Sumampa, informaron que el evento será con entrada libre y gratuita, y quienes lo deseen podrán colaborar con un alimento no perecedero y deben llevar sillas para una mayor comodidad.
El sacerdote, nacido en Medellín, Colombia, es uno de los principales referentes de la Renovación Carismática Católica, corriente espiritual que ha revolucionado al catolicismo por medio de una prédica diferente.
Betancourt tiene más de 50 años en el sacerdocio y en la actualidad se dedica a dictar cursos y seminarios de espiritualidad en muchos países del mundo, especialmente con médicos y sacerdotes de esa corriente de fe. Es autor, además, de varios libros inspirados especialmente en el don de la sanación.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios