Facu y la Fuerza visitaron los estudios de Fm Alternativa 102.5

Una mañana especial se vivió en el programa Entre Nosotros II que se emite por FM Alternativa 102.5 de Sumampa, donde se presentó Facu Gutiérrez y su tecladista Orly, promocionando lo que será el próximo sábado 30 de marzo en el club Unión Argentino, la gran fiesta de los 13 años del Cyber con Facu y La Fuerza. 
El vocalista cordobés, manifestó sentirse feliz de visitar Santiago del Estero, en especial Sumampa y Villa Ojo de Agua, donde tiene familiares y poder junto a sus músicos y su padre, recorrer los medios de comunicación para no solo promocionar su carrera y sus show, sino también estar en contacto con la gente que le gusta su música. 
Facu, por más de una hora, hablo de su disco, sus éxitos y todo lo que llegó después de haber participado del Festival Internacional de Villa de María provincia a de córdoba, que marcó un antes y después en su carrera. 
Los oyentes no solo enviaron mensajes, sino muchos de ellos se llegaron a los estudios de la radio, a sacarse una foto o hacer un video con Facu y disfrutar de su show en vivo que regalo a FM Alternativa 102.5 que llega a todo el sur santiagueño y parte del norte cordobés.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios