Facu y la Fuerza visitaron los estudios de Fm Alternativa 102.5

0
Una mañana especial se vivió en el programa Entre Nosotros II que se emite por FM Alternativa 102.5 de Sumampa, donde se presentó Facu Gutiérrez y su tecladista Orly, promocionando lo que será el próximo sábado 30 de marzo en el club Unión Argentino, la gran fiesta de los 13 años del Cyber con Facu y La Fuerza. 
El vocalista cordobés, manifestó sentirse feliz de visitar Santiago del Estero, en especial Sumampa y Villa Ojo de Agua, donde tiene familiares y poder junto a sus músicos y su padre, recorrer los medios de comunicación para no solo promocionar su carrera y sus show, sino también estar en contacto con la gente que le gusta su música. 
Facu, por más de una hora, hablo de su disco, sus éxitos y todo lo que llegó después de haber participado del Festival Internacional de Villa de María provincia a de córdoba, que marcó un antes y después en su carrera. 
Los oyentes no solo enviaron mensajes, sino muchos de ellos se llegaron a los estudios de la radio, a sacarse una foto o hacer un video con Facu y disfrutar de su show en vivo que regalo a FM Alternativa 102.5 que llega a todo el sur santiagueño y parte del norte cordobés.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios