La Escuelita Integral de Fútbol del Club Atlético Independiente inicio a sus actividades.

 Con un emotivo acto que desarrollado en la sede del club, se dio inicio a la temporada 2019 de la Escuelita de Fútbol Infantil del Club Independiente de Villa Ojo de Agua, donde se contó con la presencia de autoridades de la institución, ex jugadores y los pequeños junto a sus familiares, quienes se mostraron felices de poder parte de la gran familia de los “Diablitos” del sur santiagueño.
El proyecto deportivo, cuenta con seis profesores, Daniel Córdoba, Director Técnico a Nivel Nacional, José Luis Córdoba; Profesor Para la Enseñanza primaria, David Moreno, profesor de Educación Física, Enzo Córdoba, profesor de Ciencias Naturales y estudiante de Preparador Físico, Marcelo Cejas , Árbitro de Fútbol y Juan Díaz. 
La institución tiene proyectado para el 2019, continuar con el proyecto de formación integral de los niños, enseñar técnicas y tácticas del fútbol, promover los valores como el respeto, la solidaridad, el compañerismo.
En esta temporada se va incorporar el gimnasio propio de la escuelita y el roperito comunitario, donde las donaciones serán destinadas a familias de escasos recursos. La política de la escuelita, no solo es fomentar el deporte sino también educar, por eso se continuara trabajando con las clases de apoyo pedagógico para los niños que lo requieren. 
Este año la institución contará con más de 130 niños, que se inscribieron en las diferentes categorías desde la 2002 a la 2014.
Autoridades y los padres de la Escuelita Integral de Fútbol del club Independiente, a través de Diario Sud, quieren agradecer la constante colaboración de la Senadora de la Nación Dra. Ada Iturrez de Cappellini, al Sr. Intendente Antonio “Lelo” Bitar, Fundación San Genaro y familias y amigos que colaboran con este gran proyecto deportivo para los niños de la comunidad. 


Principio del formulario
Final del formulario


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios