Sumampa se prepara para vivir un 25 de Mayo inolvidable en el camping municipal.

Con grandes expectativas se vive en la ciudad de Sumampa, lo que será el próximo 25 de Mayo con el V Concurso Nacional del Asado con Cuero y Locro Criollo 2019 que cae fin de semana y se espera a miles de personas de distintos puntos de la provincia y zonas limítrofes llegarán al camping municipal, ubicado en el predio del ferrocarril a disfrutar una jornada única de argentinidad y costumbres criollas en el día de la Patria. 
El intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Bernasconi, invitó a todos los santiagueños a participar de este espacio donde habrá más de 5000 kilos de asado con cuero en sus diferentes modalidades y
más de 5000 litros de locro. 
La fiesta busca reunir a toda la familia es por eso que la entrada es libre y gratuita, donde después del acto protocolar en horas de la mañana hasta la medianoche se puede disfrutar de música en vivo, carrera de burros, concurso de alfarería, feria de artesanos, academias de danzas como así también comidas típicas y regionales. 
Las ediciones anteriores se realizaron con gran éxito y convocaron a más de 15.000 personas y se espera que este año no sea la excepción.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios