Equipos del sur santiagueño participaran del Torneo Regional 2019 de Hockey Social.

En el Salón Auditorio “Dr. Ramón Carrillo” del Polideportivo Provincial se realizó el lanzamiento del Torneo Regional 2019 de Hockey Social denominado “Santiago del Estero, Tierra de Encuentro” y contará con la participación de 26 equipos que estarán divididos en cuatro zonas, y la primera fecha será en la ciudad de Campo Gallo el 27 de Abril.
Del lanzamiento participó el Secretario de Deportes Prof. Carlos Dapello, la Ing. Cecilia Iturralde de la Confederación Argentina de Hockey, el Presidente de la Federación Santiagueña de Hockey Dr. Pablo Lucatelli, la Presidente de la Asociación Civil de Hockey Social de Santiago del Estero Sra. Bety Sequeira , el Presidente del Club Estrella Roja , Sr Eugenio Zurita y el Director del Torneo, Facundo Paz.
El sur santiagueño estará representado por el equipo de Las Linces de Villa Ojo de Agua, Ver-Cel de Los Telares y Hockey Club de Villa Salavina. Tambien participaran delegaciones de Atamisqui, Brea Pozo, Forres, Vilmer, Beltrán , Suncho Corral, Fernández, Frías, Pozo Hondo, Campo Gallo, Monte Quemado, Tintina, Los Juries, Añatuya, Bandera , Tostado, Bobadal, Rapelli, Garmendia y Burru Yacu.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios